Wednesday, February 21, 2007

La felicidad es casi inexistente , tan pequeña como una arbeja pero si quizas redonda como tal .
Continuamente me formulo la misma pregunta(¿la felicidad es tal?) hasta aquí he llegado y sigo con lo mismo …una vez un amigo me comentaba que él creía que jamas iba a ser feliz –iluso!, pensé-.No es muy cierto que ahora la consiguió,pero almenos la sustituye muy bien(vive con la novia).
Yo reniego de la felicidad en un tono irónico ,como si me lo creyera o tal vez como si creyera q es irónico , simplemente me asusto no obtenerla jamás.
Hace un año ,y hace un año más las cosas andaban como siempre .El año reciente anduvieron un poco mejor (salvo que subi de peso).Ahora no andan muy bien ,por ratos sentía lograba ser feliz y por ratos se me escapaba .
Me he preguntado mientras huntaba miel a mi tostada , si tendría la facultad de ser tan dulce como la miel –diablos!-todo se me ha ido de las manos. A veces tengo tanta ganas de estar triste y termino por dormirme .
Ayer repasé muchos recuerdos que tuve , los menos recientes,aparecía tu rostro, tus manos y tú y tú y tú diciendome algo , que en verdad menos importaba me detenía en verte otra vez , asi algo borroso .Los recursos por mejorar cada recuerdo se me acababan y sólo terminaba por agotarme. Necesité mucho coraje para dormirme .
Me asustan los recuerdos.
Me asustan las fotos(*felices) con recuerdos
Tengo mucho miedo ahora,ya no presto mucha atención a las personas nuevas .

1 comment:

Jhonny Salazar said...

lindo post.
aunque este comentario va muy tarde, se me ocurrieron varias cosas para comentar (sobre los recuerdos y la felicidad).
pero mejor te lo envío por mail.
:)

Powered By Blogger
"Yo tengo un reloj con menos vida, con menos casa y menos acostarme"(. ..)