Friday, February 20, 2009

Un tiempo feliz.



Mi perra duerme con una gran tranquilidad escuchando "La buena vida",cierra los ojos como disfrutandolo,y de vez en cuando me mira fijamente con su nariz tibia y sus orejas grandes.Han pasado como tres años , casi,desde que escuché esa canción tan bonita que dice :♫ Ahora que te vas pediré perdóny dirás que no y estará muy bien,ya sabes por qué ... ♫, la escuché en una banquita del parque que queda cerca a mi casa, exactamente detrás ; ese dia fue agradable, me la hizo escuchar un "amigo-no amigo", en realidad amigo de mi hermana, me pasó su audifono izquierdo y me dijo "escucha" y se notaba que la disfrutaba mucho porque tarareaba y movía la cabeza al compás.Han pasado varios meses y 3 años exactos desde esa banca atrás de mi casa, me mudé de ciudad hace un año y es como vivir en el pasado todavía porque fue un tiempo feliz,muchas canciones se convirtieron en banda sonara de distintos momentos.Ahora no se si esto de vivir pensando en el pasado sea una buena tregua mientras no se "tiene lugar",lo digo porque extraño esa "buena vida",exraño muchas cosas de antes, extraño mi pelo largo, extraño la felicidad, extraño mis 18 años casi 19,extraño mi delgadez,extraño las palabras con "m",extraño los libros fotocopiados-regalados,extraño pensar en alguien .


Hoy salí a bailar y baile con muchas ganas agitando los brazos como sacudiendo y probando volver a empezar, pero entre tanta sacudida me mantuve ocupada y me olvidé de hacer nuevos amigos . Aún sigo pensando en ti , me dije .


Apuesto que es la buena vida quien hace esto, apuesto que es Woody Allen y su película "Manhattan" y te apuesto que es la "soledad -come gente" quien hace todo esto.






No comments:

Powered By Blogger
"Yo tengo un reloj con menos vida, con menos casa y menos acostarme"(. ..)