Friday, January 05, 2007


22 febrero,2006


Hola Ro,creo que me estoy volviendo menos cuerda.
Hace dias ando inventandote en mi cuarto, me quedo hasta el amanecer conversando de las cosas que pasamos y rio por montones.
reconstruyo dialogos que tuve con-tigo en las conversaciones de mis amigos, y espero respuestas como las tuyas.
Le he contado una y otra vez la historia de los Karaokes al mismo amigo y creo que lo he aburrido porque ya no viene más a tomar el té.
tendré que confesarte ( a manera de secreto) que le dije al Pablo, unos días atrás,que no podía tomarlo en serio porque aún sigo esperandote, que recibí muchas misivas tuyas diciendome que ya vendrías.Recuerdo que me miró con sus ojos cansados y me dio palmaditas en la espalda ( como lo hacen los hermanos).
Sabes? Ro, me he vuelto muy adicta al tabaco( como de ti) , las manos se me han pintado de amarillo otra vez, pero ya no es por la mandarina;perdí del todo ese color, sobre todo en el invierno, pero ahora en verano es temporada de mandarinas y te mandaré algunas a tu casa...pero tendrás que (re)enviarme tu dirección,la he perdido mientras escondía todo lo que me hacia recordarte.
Te dije que me estoy volviendo loca? , en el cuarto de a lado me tiran de gritos para que me calle,creo que es momento de terminar esta misiva.Prometo enviartela junto con las mandarinas y la otras más que no llegaron ,porque "cambiaste de dirección".

1 comment:

Helí said...

aun lo amas mucho no? talvez seria mejor asesinar sus recuerdos en vez de esconderlos, intenta soñar en vez de recordar, sueña con el, sueña lo que se perdio, sueña que volvera para no encontrarte ahi, sueña que tus huellas quedaron en su alfombra y jamas se borrara ... No es bueno estar viviendo con los fantasmas del pasado, podemos llegar a perder todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor

Powered By Blogger
"Yo tengo un reloj con menos vida, con menos casa y menos acostarme"(. ..)