Sunday, January 14, 2007


me gusta cuando haces un cuadrado con tus dedos y simulas tomarme una foto, pero me gusta más cuando me dices "estas perfecta ahi" y luego me das un beso.
me gustan tus intentos de ser el hombre adecuado para mi
me gusta abrumarte y verte desesperado porque me calle y no haga más preguntas
pero me gusta más cuando crees que todo se soluciona con un beso y yo finjo que me has convencido y volvemos a tomarnos de la mano.
esa vez me cantabas una canción de las que nos gusta bailar, me la cantabas al oido y sonaba como poema de Benedetti-cual es esa?- te pregunté
la bailamos hoy -me dijiste ,mientras bostezabas acomodandote en mi pecho.
me gusta cuando trato de transformarte en el hombre de mis sueños y reniego todo el tiempo porque no lo consigo , porque te quedas dormido mientras lo hago o simplemente me cambias de tema justo cuando lo estoy logrando.
No importa,porque logras solucionar mi frustración cuando nos miramos al espejo, y me abrazas por la espalda , me miras mientras me peino , nos miramos y jugamos a no desprender la mirada mientras nos besamos .
Me gustas porque a pesar de saber que no puedes ser mi hombre ideal,aparentamos ser la pareja perfecta y nos decimos cosas bonitas.
Resulta que me adecuo a ti cuando estamos juntos, luego todo lo que me gusta de ti desaparece .Alguna vez te pregunte si me recordarias - te voy a extrañar- me dijiste
yo tambien quisiera extrañarte . -te dije.

1 comment:

Yu said...

bah... es fácil ser barato, quiero decir: mira, descuidé la estética y a la vez es tan reconfortante poder poner las tildes en su lugar y al lugar ponerlo en su lugar, tal vez el kibbutz wannabe -si quieres devolver todo, porque yo ya estoy en cielo- y tú sigues pensando en rayuela que ligeramente lograría tocar mi nariz contra el vidrio- vidrio. Me das miedo ehh, no voy a mirarte pero yo no sé si caminar y decirlo todo antes de, de todas formas me meteré dentro del cajón y cuando este adentro y me haya puesto mis medias para no tener frío -en ese instante- voy a pensar si salir y verlo todo de nuevo o -en otro instante- salir y darme cuenta que el mago está solo escrito y descrito, quieres tenerlo. Ambas cosas son divertidas menos otras, no me digas que no funciona el café cuando te hace soñar más rápido o un sedante te hace dormir despierto. Tonterías, truquerías poco puntuales.
Me gustan las palabras audibles y respirables y tontas como helado.

de sabor torticolis, sip.

dilas, dimelas.

Powered By Blogger
"Yo tengo un reloj con menos vida, con menos casa y menos acostarme"(. ..)